CORTE DE PELO

En esta nueva temporada, como pasa año tras año, podremos ver multitud de estilos de peinado que conviven a la par: los que vienen y los que llevan años con nosotros. Y es que, para acertar con un corte de pelo, lo mejor es elegir uno que se adapte a tu personalidad y a tu aspecto y con el que puedas estar más cómodo.

En el 2021 los tupés inspirados en la década de los 50 y de los 80 no nos abandonarán todavía, pues no pasan de moda nunca. El volumen seguirá siendo una condición indispensable para llevarlo con estilo, ya que para esta temporada se llevan los tupés muy largos, para dar el máximo volumen posible. Pero no todo se reduce al tupé. También podremos ver que los looks con aire natural se seguirán llevando mucho. Es decir, son cortes de pelo pensados para que te despreocupes totalmente de tu cabello y del look que representan, pues será el ideal para ti, tanto para tu morfología como para tu imagen general.

Si estás pensando en un cambio de look y necesitas inspiración, no te pierdas este artículo que hemos preparado desde el equipo de Beerbarbershop en el que te contaremos todo sobre los últimos cortes de pelo que están de moda esta temporada.

Abrir chat